Cámaras termográficas para dron.

La combinación de cámaras termográficas para drones o RPA  ( siglas en inglés de “vuelos con aeronaves pilotadas remotamente”) permiten realizar inspecciones industriales en lugares inaccesibles de forma rápida y con seguridad. Esta combinación de tecnologías permite realizar inspecciones en plantas industriales, torres de alta tensión, aerogeneradores, plantas fotovoltaicas. También son de especial utilidad para seguridad y vigilancia forestal, marítima, control de fronteras, para salvamento en lugares de catástrofes o localización de personas. En Grupo Acre te proporcionamos las mejores herramientas para obtener datos térmicos y tomar las decisiones más informadas.

LÍNEAS DE PRODUCTO
Las Cámaras Termográficas FLIR Vue son óptimas para operaciones con pequeños RPA, ya que la ligereza de la cámara no afecta al centro de gravedad ni a los tiempos de vuelo.
Las Cámaras Termográficas FLIR Vue Pro están diseñadas para un uso profesional, permitiendo realizar durante el vuelo la selección de las paletas de colores, iniciar y detener la grabación o activar el zoom electrónico de la cámara.
Las Cámaras Termográficas FLIR Tau 2 son la solución más adecuada para la inspección profesional desde RPAs. Sus capacidades radiométricas avanzadas, su alta sensibilidad y variedad en lentes y resoluciones la hacen la mejor opción del mercado.
El Sistema DJI Zenmuse XT powered by FLIR está compuesto por la mejor tecnología en sensores termográficos para RPA montada sobre un estabilizador DJI. Está disponible en dos resoluciones (640×512 y 336×256) con múltiples opciones de lentes y opcionalmente radiométrica.
Puedes encontrar informacion de toda la gama pinchando aquí

Comentarios

  1. Lamentablemente no tienen certificado de calibración lo que las hace inútiles para aplicaciones industriales serías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.

      Los certificados de calibración, para ser válidos, deben extenderse a la llegada de la cámara a España. El motivo es porque durante el transporte podrían descalibrarse.
      Esta calibración debe ser realizada exclusivamente en un Servicio Técnico homologado por FLIR.

      ACRE es Distribuidor Oficial de FLIR y ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir la calibración por separado con la compra de su cámara y disponer de un sensor termográfico para uso industrial beneficiándose de la mejor tecnología del fabricante.

      Para más información visite www.grupoacre.es

      Eliminar

Publicar un comentario