Lo barato, sale caro! El calibrado y el mantenimiento, siempre en servicio oficial.

Una de las mayores inversiones en la industria son los costosos equipos técnicos y maquinaria necesarios para la producción, a lo que hay que sumarle el consabido mantenimiento anual, ya sea dentro del contrato de renting o en un contrato aparte. El mantenimiento de equipos es una partida elevada y generalmente molesta, al cliente le da la sensación de que es un dinero gastado en balde, hasta que lo necesita. En ese momento quiere que se le atienda como es debido, y así lo merece. Cuanto mejor sea el servicio de mantenimiento, mas certificados oficiales de marca tenga y mejores condiciones ofrezca, mejor para el cliente, aunque le cueste mas y se queje de ese sobre coste mensual. Y mejor no meternos de lleno en el tema de las calibraciones de equipos de precisión, ahí si que hay que hilar fino y no arriesgarse lo mas mínimo, puedes hacer que un equipo este un año produciendo medidas erróneas sin darte cuenta. En particular recomiendo el servicio técnico de Grupo Acre, acreditado por Leica Geosystems. En Grupo Acre puedes conseguir paquetes de soporte oficiales Leica CCP (Customer Care Packages), gracias a nuestra acreditación como servicio técnico oficial de Leica Geosystems. El equipo humano de Grupo Acre,está acreditado también por el CEM (Centro Español de Metrología), está altamente cualificado y cuenta con todos los recursos posibles para ofrecer un servicio técnico de mantenimiento, asistencia, calibrado y reparación de la máxima calidad y eficacia. A su disposición tienen sistemas de colimadores para poder verificar y controlar los aparatos y equipos topográficos, asegurando así la perfecta puesta a punto del producto. 


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